El actual palacio de invierno (1754-1762) es un magnífico ejemplo del característico barroco ruso. Construido para la zarina Isabel I, esta lujosa residencia fue la obra maestra de Bartolomeo Rastrelli, y posteriormente fue embellecido por otros arquitectos internacionales. Curiosamente cuando se terminaron las obras del palacio, este ya estaba "pasado de moda", pues el barroco había dejado paso al gusto neoclásico.
hola xikos!! me ha dado un grata sorpresa(a pesar de que hoy esty malita como ya sabeís jeje) entrarme y ver el Palacio de invierno del zar, tenia ganas de verlo y no había caido yo en buscarlo.jeje. seguid así!! bsitsss
ResponderEliminarEs muy bonito el palacio de invierno. Nosotras no hemos pensado en una entrada así. Vais por muy buen camino. Besitos :)
ResponderEliminarchicoos :) esta entrada me gusta! jeje la verdad es que es bastante bonito y nosotras no habiamos pensado en meter esto en nuestro blog. Un beesito!
ResponderEliminarMuy bonito todo, convinacion de colores excelente, entradas interesantes y una buena coordinacion entre ambos jeje solo una pequeña pega, creo que esta ultima entrada es un tanto brebe pero por lo general estupendo, seguid asi pareja!!
ResponderEliminarMuy buena idea!.Lo interesante sería saber por ejemplo, cuantas habitaciones tiene. Si dispone de baños, salas de fumar, etc. Me gusta mucho la entrada.
ResponderEliminar